dijous, 30 d’abril del 2020

CASTELLANO FIN DE SEMANA

Hola chic@s!!

Cómo estáis?
Por lo que me comenta Alícia muy trabajadores!

Para este fin de semana adelantaremos algunas páginas de castellano para no quedarnos atrás.

Deberéis hacer las páginas 96, 97 y 98.
Antes de empezar a hacerlas, podéis mirar esta presentación dónde os explico las partes de una receta. Os servirá para las páginas 96 y 98.
Si no me escucháis en la primera diapositiva, le tenéis que dar a cualquier parte de la pantalla e inmediatamente saldrá mi voz.
Escuchad y leed atentamente. Luego podéis hacer los ejercicios del libro.

Partes de una receta

Me podéis enviar los deberes hechos a mi correo, 1r.laseda@gmail.com, hasta el lunes por la mañana.

Disfrutad mucho del fin de semana.

Un abrazo muy grande.

Yaiza


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.